La fotografia de la chica del tenis
viernes, abril 09, 2010
Hay muchas fotos famosas alrededor del mundo, que suelen obtener tanta popularidad que terminan como posters en habitaciones y lugares de concurrencia pública, lo que aumenta aun mas su popularidad, como ha pasado con “La chica del Tenis”.

La chica del Tenis o “Tennis Girl” es uno de las fotografías mas populares y muestra a una mujer de espaldas caminando hacia la red de una cancha de tenis con una raqueta en su mano derecha, mientras que con su mano izquierda levanta levemente su falda de tenis, y mostrando que no lleva ropa interior.
Esta fotografía fue tomada por Martin Elliott en septiembre de 1976, y la modelo era su novia en ese entonces, utilizando todos objetos prestados, incluida la vestimenta de ella, la raqueta y las pelotas.
El motivo por el que esta fotografía se ha vuelto tan popular es por haber sido comprada y utilizada como poster por varias celebridades, incluyendo a Jonathan Ross, Ricky Gervais y Adrian Pearce, para luego ser parodiada a través de los años por varias otras celebridades, como por ejemplo Alan Carr and Kylie Minogue.
Tal ha sido la popularidad de esta fotografía que inclusive se la ha utilizado en ambientaciones de series televisivas como “the IT Crowd” para lograr una ambientación mas natural y realista.
El pasado 24 de marzo, Martin Elliott murió de cáncer a los 63 años, dejando al mundo una de las fotografías mas populares que jamás de han visto.
Articulo sacado de:haciendofotos.com
Etiquetas:
curiosidades,
fotografias famosas,
Martin Elliott
. Si quieres suscribirte al blog pincha aqui. Para dejar un comentario en este articulo pinche aqui, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)













Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.